Colegios privados en Muñiz, Buenos Aires: secundarios, primarios, maternal y jardín

¿Está buscando un colegio privado en Muñiz? Acá le brindamos una guía completa de las mejores escuelas privadas de la zona, con información detallada sobre sus niveles educativos, actividades extracurriculares y tipo de proyecto educativo.

Listado de colegios privados en Muñiz (Argentina)

Si estás dudando qué colegio, escuela o instituto privado elegir para la educación de tus hijos, estos son los establecimientos académicos a tener en cuenta:

Instituto San José

Av. León Gallardo 734, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Sagrada Familia

Pardo 2068, B1663CAR Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escuela Mi Jardin

Juan Bautista Alberdi 2101, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Nuestra Señora del Valle

Junín 451, B1662AXI Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escuela Especial Mi Encuentro

Cornelio Saavedra 973, B1662CSS Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escuela Especial «Buscando el Sol»

Rosetti 775, B1663 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escuela Vicente Chas

Azcuénaga 2925, B1662CQK Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

PROT-ALL – CENTRO DE ESTUDIOS

Av. Pte. J. D. Perón 692, B1663 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Preguntas frecuentes sobre los colegios privados en Muñiz

Queremos ayudarte a que tengás todas tus dudas resueltas antes de acudir a un colegio privado en Muñiz y por eso hemos dejado las dudas que más se repiten resueltas en esta sección.

¿Cuáles son las ventajas de un colegio privado en Muñiz?

¿Cómo elegir un colegio privado en Muñiz?

Otros colegios privados que te pueden interesar cerca de Muñiz, Buenos Aires

¿No has encontrado el colegio que necesitás? Aquí tenés otros centros educativos cerca de Muñiz que podrían interesarte:

Colegios privados en Bella Vista
Colegios privados en Hurlingham
Colegios privados en Los Polvorines.
Colegios privados en San Miguel

Encontrá las mejores escuelas y colegios privados en Argentina

Esperamos que le haya sido útil este artículo sobre los mejores colegios privados en Muñiz y lo comparta en sus redes sociales. ¡Hasta la próxima!