Colegios privados en Quilmes (Argentina)

¿Está buscando un colegio privado en Quilmes? Acá le brindamos una guía completa de las mejores escuelas privadas de la zona, con información detallada sobre sus niveles educativos, actividades extracurriculares y tipo de proyecto educativo.

Colegios e institutos privados en Quilmes, Bueno Aires

Hemos elaborado el siguiente listado basándonos en las opiniones de los padres y alumnos en redes sociales y directorios, consiguiendo así un ranking de los colegios mejor valorados en Quilmes:

Instituto Inmaculada Concepción de Quilmes

Cómo llegar al Instituto Inmaculada Concepción

Instituto Inmaculada Concepción: dirección, teléfono, horario, web

Av. Mitre 658, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio San Jorge Quilmes – St. George’s College Quilmes

El colegio privado St. George’s College Quilmes o Colegio San Jorge Quilmes ha sido seleccionado entre los 100 mejores colegios del mundo en una clasificación realizada por la consultora Carfax Education y publicada en la revista británica Spear’s.

Este colegio es el único establecimiento de America Latina incluido en el ranking junto con el St. Paul’s School de Brasil.

Este establecimiento educativo proporciona a su alumnado una educación integral en un ambiente de tradición e innovación en el que los valores como la integridad, la iniciativa y el coraje son alentados.

El San Jorge Quilmes ofrece sus servicios educativos en tres niveles de educación: jardín de infantes, primaria y secundaria.

El colegio ofrece la posibilidad a los estudiantes obtener un título de Bachillerato Internacional.

Cómo llegar al Colegio San Jorge Quilmes

Colegio San Jorge Quilmes: dirección, teléfono y horario

IIP, Guido 800, B1878 Quilmes
Lunes a viernes: 8:00-16:30,
Sábado y domingo: Cerrado

Instituto La Providencia

Cómo llegar al Instituto La Providencia

Instituto La Providencia: dirección, teléfono y web

Roque Sáenz Peña 1321, Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Instituto Jean Piaget de Quilmes

El Instituto Jean Piaget es un centro de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica.

Esta escuela imparte 3 niveles de educación: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales y Humanidades por una parte y Economía y Administración por otra.

Además, se enseña el idioma Inglés con carácter bilingüe y los alumnos tienen la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales como por ejemplo el IGCSE International General Certificate of Secondary Education o el FCE First Certificate in English.

Beruti 1355, Quilmes

Quilmes High School

Quilmes High School es un colegio bilingüe en idioma inglés, de gestión privada, mixto, laico y de jornada completa. Se le conoce también como Manuel Belgrano.

Se imparten 3 niveles educativos: jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario.

En el nivel secundario se puede elegir entre dos orientaciones de Bachiller: la opción Ciencias Sociales y Humanidades, o la opción Economía y Administración.

Este centro educativo ofrece la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales como por ejemplo el CAE Certificate in Advanced English.

Av. Rivadavia 460, Quilmes, Argentina

Colegio Mancedo – Midlands College

Cómo llegar al Colegio Mancedo

Colegio Mancedo: dirección, teléfono, horario, web

Av. Mitre 467, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Instituto Nuestra Señora de Fátima

El Instituto Nuestra Señora de Fátima es un centro educativo religioso de gestión privada, mixto y de jornada simple en turno de mañana y tarde.

Ofrece tres niveles educativos: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

En el nivel secundario se ofertan dos orientaciones de Bachiller a elegir: orientación Ciencias Sociales y Humanidades y orientación Economía y Administración.

Triunvirato 1745, Quilmes
Lunes a viernes: 8:00-17:00,
Sábado y domingo: Cerrado

Escuela del Encuentro

La Escuela del Encuentro imparte los niveles educativos jardín maternal, jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Es un colegio laico aunque con una orientación religiosa cristiana, privado, mixto con jornada simple o completa. Cuenta con una enseñanza intensiva del inglés.

Olavarría 316, Quilmes, Argentina

Preguntas frecuentes sobre los colegios privados en Quilmes

Queremos ayudarte a que tengás todas tus dudas resueltas antes de acudir a un colegio privado en Quilmes y por eso hemos dejado las dudas que más se repiten resueltas en esta sección.

¿Cuáles son las ventajas de un colegio privado en Quilmes?

¿Cómo elegir un colegio privado en Quilmes?

Otros colegios privados que te pueden interesar cerca de Quilmes

¿No has encontrado el colegio que necesitás? Aquí tenés otros centros educativos cercanos a Quilmes que podrían interesarte:

Colegios privados en Wilde.
Colegios privados en Bernal
Colegios privados en Florencio Varela
Colegios privados en Berazategui

Encontrá los mejores colegios privados de la Argentina

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre los mejores colegios privados en Quilmes y lo compartas en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!