Colegios privados en Tigre – secundarios, primarios, maternal y jardín

¿Está buscando un listado de los mejores colegios privados en Tigre? Acá le brindamos una guía completa de las mejores escuelas privadas de la zona, con información detallada sobre sus niveles educativos, actividades extracurriculares y tipo de proyecto educativo.

Listado de los mejores colegios privados en Tigre, Buenos Aires

Colegio San Ramón

CMS, Lavalle 1067, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Colegio Santa Teresa

Av Santa María 7101, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio de La Reconquista

Lavalle 709, B1648 CMO, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Cardenal Pironio – Marín

Av. de los Colegios 290, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Nuestras Raices

Rincón de Milberg Buenos Aires Argentina, Milberg 665, B1624 DRC, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Delta School – Kinder, Primary & Secondary

Av. Italia 4046, B1621DZP Benavidez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

St. Luke’ s College Nordelta

Av. Agustín M. García 5960, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Hogar Escuela Don Orione

Av. Dardo Rocha 1446, B1648FMX Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Southern Cross

Colectora Panamericana, Ramal Tigre 2375, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Hans Christian Andersen

Berutti 905, B1617GRC Los Troncos del Talar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pilgrims’ College

Acceso Nte. – Ramal Tigre 1860, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Instituto Santa Ana

Comodoro Rivadavia 1385, Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escuela «Rotary Club de Tigre»

Av. Dardo Rocha 1154, B1648FMU Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio San Jose

Pedro Guareschi 45, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Jardín Santa Cecilia

Navarro 903, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colegio Técnica

Av. Cazón 1099, B1648EWK Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Preguntas frecuentes sobre los colegios privados en Tigre, Buenos Aires

La ciudad de Tigre es la cabecera del partido del mismo nombre, situado en la provincia de Buenos Aires. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con los colegios privados en esta ciudad:

¿Cuáles son las ventajas de un colegio privado?

¿Cómo elegir un colegio privado?

Otros colegios privados cerca de Tigre que te pueden interesar

¿No has encontrado el colegio que necesitás? Aquí tenés otros centros educativos cerca de Tigre que podrían interesarte:

Colegios privados en Villa Adelina.
Colegios privados en Martínez.
Colegios privados en Olivos.
Colegios privados en San Fernando

Encontrá las mejores escuelas y colegios privados en Argentina

Esperamos que le haya sido útil este artículo sobre los mejores colegios privados en Tigre y lo comparta en sus redes sociales. ¡Hasta la próxima!