Los mejores colegios privados en Vélez Sarsfield (C.A.B.A.)

¿Está buscando un colegio privado en Vélez Sarsfield, CABA? Acá le brindamos una guía completa de las mejores escuelas privadas de la zona, con información detallada sobre sus niveles educativos, actividades extracurriculares y tipo de proyecto educativo.

Lista de los mejores colegios, escuelas y jardines privados en Vélez Sarsfield

Hemos elaborado el siguiente listado basándonos en las opiniones de los padres y alumnos en redes sociales y directorios, consiguiendo así un ranking de los colegios mejor valorados en Vélez Sarsfield:

Girasoles Escuela Activa

El Colegio “Girasoles Escuela Activa” es una institución educativa privada, laica, independiente  de todo grupo religioso, político y cultural. Esta escuela privada persigue por finalidad brindar educación y formación integral a niños desde los 2 años de edad y hasta la finalización de sus estudios primarios.

Su proyecto educativo contempla un idioma como segunda lengua, para lo cual se ofrecen clases diarias desde los tres años de edad. Los alumnos del Nivel Primario pueden presentarse a diferentes Exámenes Internacionales de Idioma.

Ubicación y cómo llegar a Girasoles Escuela Activa

Girasoles Escuela Activa: dirección, teléfono, horario, web

Moliere 760, C1407BTN Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Opiniones de Girasoles Escuela Activa

Girasoles Escuela Activa tiene una calificación de 4,1 sobre 5 estrellas en Google:

Ver las opiniones Girasoles Escuela Activa

Instituto San Ramón Nonato

Niveles educativos
  • Nivel Inicial
  • Nivel Primario
  • Nivel Secundario

Ubicación y cómo llegar al Instituto San Ramón Nonato

Instituto San Ramón Nonato: dirección, teléfono, horario, web

Cervantes 1168, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Opiniones de Instituto San Ramón Nonato

El Instituto San Ramón Nonato tiene una calificación de 3,9 sobre 5 estrellas en Google:

Ver opiniones del Instituto San Ramón Nonato

Instituto Santísimo Sacramento

Ubicación y cómo llegar al Instituto Santísimo Sacramento

Instituto Santísimo Sacramento: dirección, teléfono, horario, web

Bacacay 4896, C1407 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Opiniones del Instituto Santísimo Sacramento

El Instituto Santísimo Sacramento tiene una calificación de 4,1 sobre 5 estrellas en Google:

Ver opiniones del Instituto Santísimo Sacramento

Instituto Cristo Rey

Niveles educativos
  • Nivel Inicial
  • Nivel Primario
  • Nivel Secundario

Ubicación y cómo llegar al Instituto Cristo Rey

Instituto Cristo Rey: dirección, teléfono, horario, web

Av. Juan Bautista Justo 7525, C1407FBA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Opiniones del Instituto Cristo Rey

El Instituto Cristo Rey tiene una calificación de 4,0 sobre 5 estrellas en Google:

Ver las opiniones del Instituto Cristo Rey

Instituto Espíritu Santo

Avellaneda 4455, C1407EJL CABA, Argentina

Instituto Nuestra Señora del Milagro

Av. Mariano Acosta 195, C1407 KBC, Buenos Aires, Argentina

Preguntas frecuentes sobre los colegios privados en Vélez Sarsfield

Queremos ayudarte a que tengás todas tus dudas resueltas antes de acudir a un colegio privado en Vélez Sarsfield y por eso hemos dejado las dudas que más se repiten resueltas en esta sección.

Y si tenés alguna otra consulta que no hemos respondido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las ventajas de un colegio privado en Vélez Sarsfield?

En un colegio privado tu hijo recibirá una educación de máxima calidad. Los profesores de estos centros suelen tener mucha experiencia y estar bien cualificados. Además, utilizan instalaciones y recursos de última generación.

Las escuelas privadas suelen tener clases más pequeñas, lo que permite una atención más individualizada por parte de los profesores y un mejor ambiente de aprendizaje en general.

La mayoría de los colegios privados ofrecen también una amplia gama de actividades extraescolares, que pueden ayudar a tu hijo a desarrollar sus intereses y talentos.

Muchas escuelas privadas también ofrecen becas y ayudas económicas, lo que puede hacer que asistir a una escuela privada sea más asequible para las familias.

¿Cómo elegir un colegio privado en Vélez Sarsfield?

La elección del colegio de nuestros hijos se puede convertir en un gran quebradero de cabeza y suele suscitar multitud de dudas: ¿Qué debe ofrecer? ¿Cuáles son los puntos fuertes de los centros? ¿Qué será lo mejor para el niño?

Teniendo en cuenta tanto las preferencias de cada familia como unas sencillas claves, podrás escoger el colegio más adecuado para tus hijos. Estos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un colegio o instituto:

• Proyecto educativo
  • Ideario
  • Alumnos/as por clase
  • Personal docente
  • Idiomas y extraescolares
  • Instalaciones

Otros colegios privados que te pueden interesar cerca de Vélez Sarsfield

¿No has encontrado el colegio que necesitás? Aquí tenés otros centros educativos que podrían interesarte cerca de Vélez Sarsfield:

Colegios privados en Paso del Rey.
Colegios privados en Saavedra
Colegios privados en Moreno
Colegios privados en Barracas

Encontrá los mejores colegios, escuelas e institutos privados

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre los mejores colegios privados en Vélez Sarsfield y lo compartas en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!