Listado de colegios privados en La Boca (Capital Federal) – secundario, primario, maternal y jardín

¿Está buscando un colegio privado en La Boca? Acá le brindamos una guía completa de las mejores escuelas privadas de la zona, con información detallada sobre sus niveles educativos, actividades extracurriculares y tipo de proyecto educativo.

Listado de colegios privados en La Boca (CABA): jardín de infantes, primarios, secundarios

Colegio San Juan Evangelista

El Colegio San Juan Evangelista, ubicado en el barrio de La Boca y perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires, es un centro educativo religioso católico, de gestión privada, mixto y de jornada extendida. Ofrece cuatro niveles educativos en modalidad de educación común: jardín maternal, jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario.

En este centro se enseña inglés en un nivel general. Además, este colegio cuenta con iglesia propia.

Olavarría 486, C1162 CABA, Argentina
www.sanjuanevangelista.edu.ar/

Instituto María Auxiliadora

El Instituto María Auxiliadora, ubicado en el barrio de La Boca, es un centro educativo religioso católico, de gestión privada, mixto y de jornada simple. Cuenta con una capilla propia.

En este centro educativo se ofrecen dos niveles educativos, en la modalidad de educación común: jardín de infantel y nivel primario.

Palos 520, C1160ACH CABA, Argentina

Instituto San Pedro

El Instituto San Pedro, en La Boca, es un centro educativo religioso católico de gestión privada, mixto y de jornada intensiva. San Pedro ofrece tres niveles educativos, en la modalidad de educación común: jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Cuenta con una iglesia propia y se enseña inglés en un nivel general.

Benito Quinquela Martín 1151, C1167AFE CABA, Argentina

Escuela William Morris Evangélica

La Escuela William Morris Evangélica, también conocida como Escuela Evangélica Metodista, es un colegio religioso cristiano protestante, de gestión privada y mixto. Ofrece cuatro niveles educativos en la modalidad de educación común: jardín maternal, jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Se enseña el inglés a nivel general y cuenta con iglesia propia.

Olavarría 677, C1162 ABM, Buenos Aires, Argentina
011-4301-1606
Lunes a Viernes: 7:30-17:00,
Sábado y domingo: Cerrado

Hogar Infancia de la Boca

Hogar Infancia de la Boca es un centro educativo laico de gestión privada, mixto y de jornada simple. Se ofrecen dos niveles educativos en modalidad de educación común: jardín de infantes y nivel primario.

C1162 CABA, Argentina

Instituto Madre de los Emigrantes

El Instituto Madre de los Emigrantes es un centro educativo católico de gestión privada, mixto, de jornada simple. Se enseña el inglés y el italiano en un nivel general y cuenta con su propia infraestructura religiosa.

Se ofrecen tres niveles educativos, en la modalidad de educación común: jardín de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Necochea 330, C1158ACB CABA, Argentina
011-4361-6593

Instituto Santa María del Rosario

Herrera 575, C1295 CABA, Argentina

Instituto Santa Felicitas de San Vicente de Paul

Pinzón 1480, C1287 ACF, Buenos Aires, Argentina

Colegio Buen Consejo

Sta. María del Buen Aire 953, C1277 CABA, Argentina

Colegio Parroquial Santa Elisa

Salta 2290, C1137ACV CABA, Argentina

Preguntas frecuentes sobre los colegios privados en La Boca

Queremos ayudarte a que tengás todas tus dudas resueltas antes de acudir a un colegio privado en Boca y por eso hemos dejado las dudas que más se repiten resueltas en esta sección.

¿Cuáles son las ventajas de un colegio privado en La Boca?

¿Cómo elegir un colegio privado en La Boca?

Otros colegios privados que te pueden interesar en La Boca

¿No has encontrado el colegio que necesitás? Aquí tenés otros centros educativos que podrían interesarte cerca de Boca:

Colegios privados en San Telmo
Colegios privados en Microcentro
Colegios privados en San Cristobal
Colegios privados en Montserrat

Encontrá los mejores colegios, escuelas e institutos privados

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre los mejores colegios privados en La Boca y lo compartas en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!