Colegios privados en Boedo (CABA) – secundarios, primarios, maternal y jardín

¿Está buscando un colegio privado en Boedo? Acá le brindamos una guía completa de las mejores escuelas privadas de la zona, con información detallada sobre sus niveles educativos, actividades extracurriculares y tipo de proyecto educativo.

Listado de colegios privados en Boedo: jardín de infantes, primarios, secundarios

Si estás dudando qué colegio, escuela o instituto privado en Boedo elegir para la educación de tus hijos, estos son los establecimientos académicos a tener en cuenta:

Colegio de las Victorias

José Mármol 778, C1236ABH CABA, Argentina

Colegio María Auxiliadora

Av. Juan de Garay 4353, C1256 ABM, Buenos Aires, Argentina

Colegio San Bartolomé

Av. Chiclana 3659, C1262AAA CABA, Argentina

Escuela Generación del Futuro

Carlos Calvo 3850, C1230 CABA, Argentina

La Aldea del Buen Ayre

José Mármol 972, C1236ABL CABA, Argentina

Escuela Generación del Futuro

Av. San Juan 3496, C1233 ABR, Buenos Aires, Argentina

Instituto de Educación Especial Nuestra Señora de Luján

Carlos Calvo 3893, C1230 ABO, Buenos Aires, Argentina

Instituto Grupo Caminantes

Sede, Bathurst 3323, C1261ABA CABA, Argentina

Colegio San Vicente De Paul

C1242AAI, 24 de Noviembre 1665, CABA, Argentina

JIC N°4 DE 6° MARIANO BOEDO

Castro Barros 965, C1217ABI CABA, Argentina

Preguntas frecuentes sobre los colegios privados en Boedo

Queremos ayudarte a que tengás todas tus dudas resueltas antes de acudir a un colegio privado en Boedo y por eso hemos dejado las dudas que más se repiten resueltas en esta sección.

¿Cuáles son las ventajas de un colegio privado en Boedo?

¿Cómo elegir un colegio privado en Boedo?

Teniendo en cuenta tanto las preferencias de cada familia como unas sencillas claves, podrás escoger el colegio más adecuado para tus hijos. Estos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una escuela privada, colegio o instituto:

Otros colegios privados que te pueden interesar cerca de Boedo

¿No has encontrado el colegio que necesitás? Aquí tenés otros centros educativos que podrían interesarte:

Colegios privados en Balvanera
Colegios privados en Constitución
Colegios privados en Morón
Colegios privados en Chacabuco
Colegios privados en San Isidro
Colegios privados en Nueva Pompeya
Colegios privados en Parque Patricios
Colegios privados en San Cristobal

Encontrá los mejores colegios, escuelas e institutos privados

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre los mejores colegios privados en Boedo y lo compartas en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!